HG Constructora

Quienes Somos

Somos una organización con más de 44 años de experiencia en el sector de la construcción dedicados al alto diseño arquitectónico, el desarrollo, la comercialización y la financiación directa de bienes inmuebles.
Nuestros productos y servicios de alta calidad, buscan satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo a mejorar su calidad de vida. Para esto nuestro compromiso es hacer las cosas bien desde la primera vez.
Somos una empresa constructora consolidada y sostenible que hace parte del grupo empresarial HG, líder en construcción con alto diseño arquitectónico y financiación propia; con capacidad de acción y dinámica de cambio para responder a los requerimientos del mercado.

0

Años Trabajando

0

Proyectos Completados

0

Profesionales

0

Familias Beneficiadas
HG Constructora

Valores Corporativos

  • Ética
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Actitud de servicio
  • Sensibilidad arquitectónica
  • Competitividad
  • Compromiso
HG Constructora

Política de Calidad

HG CONSTRUCTORA, como empresa del sector de la construcción tiene como política de calidad el alto diseño arquitectónico, desarrollo, comercialización y financiación de bienes inmuebles, que buscan satisfacer las necesidades y los requisitos de los clientes, generando una relación estrecha de beneficios y rentabilidad mutua. Para lo cual, cuenta con un grupo humano idóneo y competente comprometido con el mejoramiento continuo de la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

 
 
HG Constructora

Cultura Organizacional

En HG somos parte de un equipo que integra competencias, habilidades y actitudes para obtener los resultados que la organización establece, basados en la ética, confianza, honestidad, respeto, responsabilidad, compromiso y actitud de servicio. Somos una organización que trabaja la sensibilidad y el diseño arquitectónico, la innovación, el compromiso y respeto por el cliente, aplicando buenas prácticas laborales, mejorando continuamente los procesos, haciendo de nuestros servicios y productos una experiencia que crea valor e impacta favorablemente en los clientes, proveedores, contratistas, empleados y comunidad.

HG Constructora

Objetivos de Calidad

  1. Implementar como mínimo dos desarrollos innovadores ajustados al mercado de los diseños Smart frente al diseño anterior.
  2. Optimizar en un 15% el presupuesto de comercialización y ventas.
  3. Lograr un nivel de satisfacción del cliente mayor igual al 90%
  4. Tratar oportunamente el 100% de quejas y reclamos que se presenten en el servicio.
  5. Lograr una rentabilidad superior al 7% en cada proyecto.
  6. Lograr un nivel de desempeño promedio del personal mayor igual al 90%
  7. Tratar oportunamente el 100% de las acciones correctivas y preventivas.