Conoce más sobre

Nuestros Servicios

HG Inmobiliaria
En HG Constructora S.A., queremos ofrecerle nuestros servicios de INMOBILIARIA a través de nuestra empresa HG INMOBILIARIA...
LEER MÁS...
HG Crédito
HG CRÉDITO, le permite a los clientes obtener crédito de libre inversión, con rápida aprobación y en cuotas fijas....
LEER MÁS...
Plan 100
Ya no tiene que preocuparse por todos los trámites, los estudios de crédito o por conseguirse a los fiadores...
LEER MÁS...

0

Años Trabajando

0

Proyectos Completados

0

Profesionales

0

Familias Beneficiadas
HG Constructora

Cómo Trabajamos

Planificación
En HG Constructora pensamos en las necesidades de nuestros clientes, por eso siempre buscamos los terrenos más adecuados para la construcción de nuevas viviendas, cumpliendo con los requisitos de expansión del municipio y teniendo en cuenta el Plan de Ordenamiento Territorial (POT)
Programación - Diseño
En HG Constructora somos responsables con nuestra labor. Buscamos tener siempre a tiempo nuestros proyectos, de una manera eficiente y optima con los resultados. Buscamos diseños que satisfagan a nuestros clientes, de manera que sean construcciones prácticas, funcionales y agradables a la vista.
Construcción
En HG Constructora realizamos nuestra labor de construcción cumpliendo estrictamente las normas de seguridad en nuestros trabajadores. No descuidamos absolutamente nada, y cada ladrillo colocado cuidadosamente, garantizando una construcción de excelente calidad.
Finalización
En HG Constructora nos preocupamos por entregar tu casa en el tiempo pactado, sin contratiempos y sin descuidar el más mínimo detalle, con todas las características, servicios y necesidades que tu hogar, oficina requieran.