7 de Febrero de 2017

Vacante Laboral

Título: Ingeniero Civil con experiencia en Postensado


Descripción:
Se requiere Ingeniero Civil que cuente con experiencia específica mínima de 4 años en actividades de construcción relacionadas con estructuras en sistemas de muros de carga (Industrializado) y sistema tradicional (tipo pórticos), los aspirantes deben tener experiencia en procesos constructivos de pantallas ancladas y estructuras con postensado, favor plasmar en el asunto ING CIVIL – POSTENSADO.


Formación Específica:
Buen manejo de Microsoft Office, de Autocad, tener conocimiento en control de obra como el SAO, en programación de Obra (project), interpretación de planos de arquitectura e ingeniería y Conocimientos técnico de proceso constructivo.


Habilidades:

  • Organización
  • Ética de Trabajo
  • Atención al detalle
  • Trabajo en equipo

Ciudad: Bucaramanga


Salario: A convenir


Póstulate

Trabaja con Nosotros

Acepto

0

Años Trabajando

0

Proyectos Completados

0

Profesionales

0

Familias Beneficiadas
HG Constructora

Cómo Trabajamos

Planificación
En HG Constructora pensamos en las necesidades de nuestros clientes, por eso siempre buscamos los terrenos más adecuados para la construcción de nuevas viviendas, cumpliendo con los requisitos de expansión del municipio y teniendo en cuenta el Plan de Ordenamiento Territorial (POT).
Programación - Diseño
En HG Constructora somos responsables con nuestra labor. Buscamos tener siempre a tiempo nuestros proyectos, de una manera eficiente y optima con los resultados. Buscamos diseños que satisfagan a nuestros clientes, de manera que sean construcciones prácticas, funcionales y agradables a la vista.
Construcción
En HG Constructora realizamos nuestra labor de construcción cumpliendo estrictamente las normas de seguridad en nuestros trabajadores. No descuidamos absolutamente nada, y cada ladrillo colocado cuidadosamente, garantizando una construcción de excelente calidad.
Finalización
En HG Constructora nos preocupamos por entregar tu casa en el tiempo pactado, sin contratiempos y sin descuidar el más mínimo detalle, con todas las características, servicios y necesidades que tu hogar, oficina requieran.